INSÓLITO

Video: así le chocaron el auto a un jugador de Boca mientras lo entrevistaban

Se trata de Marcelo "Chelo" Weigandt, quien sufrió un insólito incidente al finalizar el partido ante Lanús el sábado.
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:53

Marcelo Weigandt fue una de las figuras del equipo en un nuevo triunfo de Boca. El equipo de Sebastián Battaglia se impuso ante Lanús por 4-2 en la Liga Profesional y el lateral convirtió el primer gol. Todo era festejo después del partido, hasta que ocurrió un insólito hecho. El jugador se encontraba dando una entrevista cuando las cámaras captan el momento justo en que le chocan su auto.

Con Luis Advíncula en la Selección de Perú por las Eliminatorias, el "Chelo" volvió a la titularidad y lo hizo debutando en las redes del Xeneize. El defensor recibió un centro de Edwin Cardona desde el sector derecho y, en soledad, cabeceó el balón para abrir el marcador azul y oro en Brandsen 805. El futbolista volvió a ser titular debido a la ausencia de Luis Advíncula, citado por la Selección de Perú para las Eliminatorias.

Una vez finalizado el partido, las cámaras de ESPN se dirigieron hacia Weigandt para entrevistar a una de las grandes figuras de la victoria de Boca. Sin embargo, algo insólito sucedió en medio de la nota: una camioneta blanca llegó desde atrás y embistió el vehículo particular del Chelo, lo que generó que el jugador se desconcentrara de las preguntas.

“Tranquilo, tranquilo, ya está”, le expresó uno de los periodistas mientras el futbolista sonreía incómodo. Según se informó, quien chocó el auto de Weigandt fue un ayudante del Cuerpo Técnico de Boca.

fuente Minuto Uno