Se festeja como un gol

Lloran los porteños: Scaloni dijo que Argentina-Brasil se juega en San Juan

El entrenador campeón de América le puso fin a la polémica instalada a través de las redes sociales por algunos operadores mediáticos y fanáticos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:34

Pasado el mediodía de este miércoles, Scaloni puso punto final a la polémica instalada por algunos operadores mediáticos y fanáticos porteños de que el partido entre Argentina y Brasil no se debía jugar en San Juan. De manera categórica, el entrenador campeón de América afirmó "Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades".

Durante las últimas horas la presencia en San Juan del clásico sudamericano tomó mayor protagonismo porque la queja de algunos fanáticos de que el partido no debía salir del Monumental se había ampliado a través de las redes sociales. Incluso el operador mediático Eduardo Feinmann había manifestado que los jugadores se le habían plantado al Chiqui Tapia para que el encuentro no llegue a San Juan.

Sin embargo, un día después de esta operación, el encargado de comandar la Scaloneta terminó de derribar todos estos rumores por el suelo. “Contra Brasil jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades”, afirmó.

Al mismo tiempo mostró su satisfacción porque la Selección viene demostrando un gran nivel sobre el verde césped renovado del Monumental. Mientras que en San Juan, los más fanáticos esperan conocer el precio de las entradas, sumado al día y horario donde estarán a la venta del público para el gran choque sudamericano, donde el mismo entrenador de la Selección disipó todos los rumores que daban vueltas.