SELECCIÓN ARGENTINA

Tras la última práctica, Scaloni mantiene tres dudas para enfrentar a Perú

Luego de que confirmara que contra Brasil jugarán en San Juan, el técnico de la Albiceleste siguió atento el último ensayo de cara al último compromiso de la triple fecha.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:44

La Selección Argentina jugará contra Perú el próximo jueves 14 de octubre desde las 20:30 en el Monumental. El último partido de la triple fecha de octubre por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 tiene a Scaloni con algunas dudas de cara al enfrentamiento. Este miércoles, el plantel ensayó bajo una leve garua, y dejó tres dudas al técnico, con respecto al equipo titular.

En el predio de Ezeiza se pudo ver los trabajos livianos de la Albiceleste. En tanto, el cuerpo técnico no se decide del todo en tres posiciones. Los dos laterales, y el tercer atacante. En los puestos de defensa, hay cuatro nombres para dos puestos, mientras que el del acompañante de Lautaro Martínez y Messi, se lo debaten dos jugadores.

Montiel por derecha, y Acuña por izquierda, fueron los laterales en el histórico Maracanazo, y por lo tanto son considerados como ideales del equipo. Sin embargo, por lesión o por decisión del cuerpo técnico en el último encuentro por izquierda apareció Tagliafico, y contra Paraguay y Uruguay lo hizo Molina Lucero.

En cuanto a la conformación del tridente ofensivo, Messi y Lautaro Martínez están confirmados, y el lugar restante se lo disputan Di María y Nicolás González. Si es el actual delantero de Fiorentina, irá por izquierda, pero si es el compañero de Lionel en el PSG, irá por derecha y el capitán se moverá libre detrás del nueve.

Por otro lado, la jornada de miércoles se presentó muy movida para la Selección Argentina. Primero habló Lionel Scaloni en conferencia de prensa, y confirmó que el partido contra Brasil programado para que se juegue en San Juan, no cambiará de sede, a pesar de los enojos que se hicieron sentir en redes sociales de los nuevos fanáticos de la ‘Scaloneta’‘Vamos a jugar en San Juan, es lo justo’, precisó Scaloni.

Después la AFA descubrió un mural por el título de la Copa América con Lionel Messi. Y por último, los jugadores participaron de la última práctica en el predio de Ezeiza bajo una garúa. Los trabajos fueron todos livianos y tácticos.