RUMBO A QATAR 2022

Selección Argentina: Scaloni definió el once para enfrentar a Perú

La ‘Scaloneta’ enfrentará al equipo dirigido por Gareca, con dos modificaciones respecto a los que vienen de golear a Uruguay.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:31

Luego de la importante y vistosa victoria contra Uruguay por 3-0, la Selección Argentina enfrentará el último partido de esta triple fecha de octubre. Con un Monumental con público, como en los últimos dos encuentros en donde lo hizo como local, la Albiceleste jugará este jueves desde las 20:30 contra Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Qatar 2022, y Scaloni ya definió el que será el once inicial.

Con vistas en dar un nuevo paso en hacia el mundial, la ‘Scaloneta’ recibirá al conjunto peruano dirigido por el argentino Ricardo Garcea. Para el encuentro, vuelve el ‘Huevo’ Acuña, que se recuperó de una molestia que le impidió estar contra los charrúas, y al haber trabajado a la par de sus compañeros, le ganó el puesto a Tagliafico. La otra duda en la previa, era saber si Montiel volvería meterse entre los titulares, algo que finalmente no ocurrirá, puesto que Molina Lucero, el ex Boca, será el elegido nuevamente por el DT para ocupar el lateral derecho.

La otra variante estará en el tridente de ataque. Acompañando a Messi y Lautaro Martínez, volverá a la titularidad Ángel Di María. El que deberá esperar su chance en el banco de relevos, es Nicolás González, quien apareció contra Uruguay sorpresivamente, ganándole la pulseada al compañero de Lionel en el PSG.

Los hinchas fueron llegando desde temprano para ubicarse en el Monumental, que lucirá un aforo máximo permitido de 36 mil personas. Una de las consignas, es que el público no puede ir con camisetas de clubes locales, sino con la de la Selección. Si concurren con alguna camiseta de alguna institución de acá, deberá dársela vuelta.

Otro de los datos determinantes del partido, es la alerta amarilla que rige para algunas provincias de Argentina, entre las que se encuentran Buenos Aires. En la capital del país se registraron ráfagas de viento de hasta 80 kilómetros.  Es que están pronosticadas algunas lluvias para las próximas horas, no muy intensas, y un descenso de temperatura.