BOCA

Battaglia le volverá a dar rodaje a los pibes frente a Huracán

El Xeneize visitará al Globo el sábado desde las 20:15 buscando seguir sumando de a 3, para no quedar atrás en la tabla de la Súper Liga.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 23:06

En Parque Patricios el sábado a las 20:15, cuando en el Tomás Ducco se enfrenten Boca y Huracán, Battaglia apostará a varios jóvenes de las inferiores que tanto conoce. El ídolo Xeneize y entrenador pondrá en cancha desde el arranque, a una de las promesas de la institución como lo es Aaron Molinas, por lo que el hincha ya puede empezar a ilusionarse con buen fútbol.

Luego del entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio de este viernes por la tarde, el plantel quedó concentrado, y el DT sacó sus últimas conclusiones. Frente al Globo, ‘muchos de sus muchachos de inferiores’ formarán parte del once inicial. Claro que la lesión de Cardona y Orsini, quienes se recuperan y entrenan separados del resto de sus compañeros, ayuda para que el volante creativo, tan pedido por los hinchas, y el delantero ex Patronato sean de la partida.

En el medio, acompañando al cinco, que será Rolón, por la suspensión de Campuzano, estarán por el lado derecho Montes, y por el izquierdo Almendra. Los interiores pueden aportarle a Boca mucha movilidad de pelota, desmarque, marca y, sobre todo con el segundo pase gol y remate desde afuera del área.

El que reaparecerá, por lo menos desde el banco de suplentes, es Juan Ramírez, quien se recuperó de un esguince en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y apareció en la lista de concentrados. Eduardo 'Toto' Salvio, que dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, continúa con su puesta a punto y su regreso por ahora se hace esperar.

De esa manera, y a la espera de la confirmación de Battaglia, el once de Boca para el duelo frente a Hurácan sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón, Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vázquez.