HOMENAJE

Los hinchas de Boca preparan un festejo de cumpleaños para Maradona

En el que será el primer cumpleaños sin Diego, la Bombonera será una fiesta. Los preparativos se pueden vislumbrar por redes sociales.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:20

El 30 de octubre del 2021, Diego hubiera cumplido 61 años y, en el primero cumpleaños sin Maradona, los hinchas de Boca preparan un festejo a lo grande en la Bombonera. Ese sábado a las 20:15 por la fecha 19º de la actual Súper Liga, el Xeneize enfrentará nada más y nada menos que a Gimnasia, último club que lo tuvo sentado en el banco de suplentes.

El club no comunicó todavía si realizará alguna distinción. Hasta el momento, lo seguro será el festejo del hincha, que alegres, pero también emocionados recordarán al ídolo. Justamente la última vez que el Diez pisó el estadio de Boca, fue el 7 de marzo de 2020, cuando dirigía a Gimnasia y Boca ganó 1-0 con gol de Carlos Tevez para consagrarse campeón de la Superliga. Esa noche se llevó de regalo una inolvidable ovación de su gente.

En el partido del sábado contra Lanús, que significó la vuelta de los hinchas a la Bombonera, hubo una gran ovación a Diego cuando se cumplieron los 10 minutos de juego. Lo mismo ocurrió en los encuentros de la Selección Argentina y es probable que ese homenaje se vuelva tradición.