LIGA PROFESIONAL

River enfrentará a San Lorenzo y contará con varias vueltas importantes

Marcelo Gallardo recuperará a futbolistas importantes en el andamiaje del equipo. Enzo Pérez superó una lesión y volverá a ser titular.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:58

River enfrentará a San Lorenzo en el clásico del domingo a partir de las 20:15, por la fecha 16° de la Liga Profesional. El estadio Monumental será el escenario donde el puntero se jugará sus cartas para continuar separado del resto. Para ello Marcelo Gallardo contará con la vuelta de varios jugadores importantes, entre los que se destacan Enzo Pérez.

Luego de vencer el fin de semana pasado por 1-0 a Banfield en el Sur, el Muñeco tendrá nuevamente a su disposición a Franco Armani que retomará su lugar entre los tres palos del Millonario, luego de la última triple fecha con la Selección. Por lo tanto, Enrique Bologna será alternativa desde el banco de relevos. También volverán los centrales paraguayos Robert Rojas y Héctor Martínez. La mala noticia en la defensa, es que Fabrizio Angileri no podrá estar por haber sufrido en la práctica del jueves un desgarro. Su lugar en el lateral lo ocupará Alex Vigo.

Sin embargo, el regreso más esperado para Gallardo, será el del jugador emblema y motor del equipo. Enzo Pérez superó la fisura en el dedo meñique de su pie derecho, y reemplazará en el círculo central a Bruno Zuculini. La otra duda del DT que surge en la mitad de cancha: si ratifica a Enzo Fernández como titular o si vuelve Nicolás De La Cruz, otro de los ausentes la fecha pasada, por estar ocupados con su selección.

En el ataque, la cosa parece estar definida y tendrá un regreso del juvenil Julián Álvarez, el goleador del equipo sumó minutos con la Selección Argentina en la triple fecha FIFA, y volverá a estar en el once inicial en lugar de Federico Girotti.

River para enfrentar a San Lorenzo en el clásico del domingo

Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz o Enzo Fernández; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.