LIGA PROFESIONAL

Boca enfrentará a Godoy Cruz con un equipo similar al de la victoria anterior

El Xeneize volverá a gozar de la presencia de sus hinchas en la Bombonera, y Battaglia movería muy poco las piezas de cara al encuentro con los mendocinos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:49

Un Boca en plena levantada, ya prepara el encuentro con Godoy Cruz de la fecha 17 de la Liga Profesional. Luego de golear a Huracán por 3-0 el sábado, el Xeneize se entrenó en Ezeiza, y Battaglia ya diagrama en su cabeza el equipo que pondrá, cuando sus dirigidos jueguen en la Bombonera, con todo el público permitido a favor.

El técnico tocará muy poco el once inicial que en Parque Patricios goleó. En un primer momento, el que sería reemplazado sería Esteban Rolón, y el que retornaría sería Jorman Campusano, quien cumplió con una fecha de suspensión. Otro que tiene chance de regresar es Juan Ramírez, quien ya sumó minutos la fecha pasada. De jugar el creativo, los que lo suplantaría serían Rodrigo Montes, o Aaron Molinas.

Uno de los regresos que más se hace esperar, es el de Eduardo Salvio, quien ya dejó atrás la rotura de ligamentos, y pide pista, para sumar minutos. El Toto volverá contra el conjunto mendocino, o con Velez el próximo fin de semana.

Así formaría Boca para recibir a Godoy Cruz: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.