Atención

Semana clave para las entradas de Argentina-Brasil en San Juan

Desde la Secretaría de Deportes explicaron las conversaciones que se llevarán a cabo para definir lo que esperan gran parte de los sanjuaninos.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:00

El interés por adquirir las entradas para el partido entre Argentina y Brasil, que se jugará el martes 16 de noviembre en el Estadio del Bicentenario en Pocito, es cada vez más alto. Por ello los sanjuaninos esperan conocer el precio y la modalidad de venta en el transcurso de esta semana, según mencionó el secretario de Deportes, Jorge ‘Coqui’ Chica.

Así lo adelantó el funcionario provincial, en diálogo con una radio local, cuando afirmó que durante la semana van a poder conocer más precisiones relacionadas con el valor de las entradas y el aforo, ya que mantendrá una reunión con las autoridades de AFA, donde hablaran este tema.

Cabe destacar que el Gobierno espera, según afirmó el mismísimo gobernador Sergio Uñac, que el aforo sea completo en el estadio San Juan del Bicentenario. En ese sentido también esperan que haya cupo para que el público sanjuanino pueda disfrutar de este espectáculo único. Sin embargo esto aún no se puede conocer en concreto porque por lo general,  la venta de entradas se da un par de semanas antes del partido y por vía web.

Al retroceder en el tiempo, se puede mencionar que siempre que la Selección Argentina jugó en San Juan se guardó un remanente para los hinchas locales. Estas se vendieron personalmente en la Liga o en la Secretaría de Deportes, algo que en esta oportunidad aún no está confirmado.

Pese a la posibilidad de que el clásico de Sudamérica pueda llevarse a cabo con la capacidad completa en cada una de sus tribunas, hay que recordar que la capacidad del Estadio del Bicentenario es de 25.286 personas sentadas. Es decir, que lo podría vivir una cantidad importante de menos gente, comparando con el habitual escenario de la Selección Argentina, el estadio del Monumental Antonio Vespucio Liberti.