IMPERDIBLE

Los Pumas llegarán a San Juan con una de las mejores selecciones del mundo

La provincia será sede de una de las jornadas del Rugby Championship 2022, una de las competencias más importantes dentro de la disciplina.
martes, 19 de octubre de 2021 · 08:19

Durante las últimas horas del pasado lunes 18 de octubre desde la Unión Argentina de Rugby dieron una gran noticia. Mediante sus redes sociales oficiales desde este ente informaron que nuevamente "Los Pumas" llegarán a la provincia de San Juan. En esta ocasión será para medirse contra una de las selecciones más importantes del mundo.

La noticia fue confirmada oficialmente a través de la cuenta de Twitter de la UAR, alrededor de las 20:45 de la mencionada jornada. En este posteo se reveló que la cita será ante nada más ni nada menos que los "Wallabies", apodo con el que se conoce a la Selección de Australia. Todo se dará el próximo 6 de agosto.

El enfrentamiento será por una jornada del Rugby Championship 2022 que se dará en un marco muy especial. Esto se debe a que se trata del retorno de Los Pumas a la República Argentina. Hacen prácticamente 3 años que la albiceleste no juega un partido de local y su regreso al plano nacional será en San Juan.

Este es el posteo oficial con toda la información: