LIGA PROFESIONAL

Boca enfrenta a Godoy Cruz buscando acercarse a la punta

Battaglia mete dos cambios en el mediocampo con respecto al partido con Huracán.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 19:56

Uno que se recuperó y otro que cumplió con la suspensión. Esa es la calve de los cambios que este miércoles meterá en el mediocampo Battaglia. Desde las 21:15 en la Bombonera, Boca enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 17 de la Liga Profesional, y el técnico se definió por dos regresos: Campuzano y Ramírez.

En el caso del colombiano, vuelve al once inicial, luego de haber cumplido una fecha de suspensión por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas frente a Lanús. La cosa es puesto por puesto, porque el que deja su lugar, es Esteban Rólon.

Por el lado de Juan Ramírez, el mediocampista creativo ex San Lorenzo se recuperó de un esguince en su rodilla izquierda, lo que hizo que este alejado de las canchas por 24 días. En la goleada con Huracán sumó unos minutos, y ahora Battaglia confía en el para ocupar la banda izquierda. El que saldrá es el juvenil Rodrigo Montes.

 Por ende, el equipo titular de Boca frente al equipo mendocino será con Rossi en el arco, línea de cuatro en el fondo, con Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra. En el medio lo harán Jorman Campuzano; Agustín Almendra, Aaron Molinas, Juan Ramírez. Mientras que el ataque estará a cargo de Cristian Pavón (de gran presente) y el goleador del equipo en el torneo, el juvenil Luis Vásquez.

El Xeneize no quiere perderle pisada a los de arriba. Una serie de buenos resultados, exeptuando el Superclásico, lo posicionan en el quinto puesto con 27 unidades, con Velez, Lanús, Talleres y River adelante. Si gana ante su público, alcanzará al Granate, y sería nuevamente tercero junto al club del sur, mirando fijo el partido del jueves entre el primero y el segundo. River y Talleres se enfrentarán en Córdoba, en un duelo que puede ser importante a futuro.