LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Atención: uno de los 5 grandes del fútbol argentino se quedó sin DT

Esta noticia se conoció durante la mañana de este jueves a días de que este equipo dispute un nuevo clásico contra su eterno rival.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:34

Todo parece indicar que uno de los considerados cinco grandes del fútbol argentino volvió a quedarse sin director técnico. Se trata de San Lorenzo cuyos directivos le pidieron a Paolo Montero que diera un paso al costado ya que su ciclo no dio resultados. Debido a esto nuevamente el "Ciclón" será conducido por un DT interino.

Paolo Montero se va de San Lorenzo

Si bien parecía que a Montero le quedaba un cartucho más y su prueba de fuego sería el clásico contra Huracán, los dirigentes parece que cambiaron de opinión. De esta manera, luego de dirigir un total de 17 partidos, el uruguayo dejará bacante el banco azul grana 

En este último paso Montero ganó 4, empató 5 y perdió 8 por lo que tuvo un 33,3% de efectividad. Por el momento del clásico contra Huracán se harán cargo la dupla de entrenadores que habitualmente conducen la reserva. Se trata del conocido Diego Monarriz y su colega José Di Leo.