LIGA PROFESIONAL

Talleres vs River: el partido que puede ser importante para el futuro campeón

La T y el Millonario se enfrentan desde las 21:15 en el Mario Alberto Kempes por la Fecha 17ª. El segundo recibe al primero.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 21:11

Este jueves desde las 21:15, Talleres y River se miden por la Fecha 17º de la Liga Profesional en el Estadio Mario Alberto Kempes. El segundo del torneo recibe en Córdoba al primero, que viene dulce de la mano de un campeón de América, como es el goleador Julián Álvarez. Claro que el equipo del Casique Medina no es un conjunto fácil de sortear, por su el juego que viene demostrando.

Los dirigidos por Gallardo llegan a Córdoba con 36 puntos, en soledad en la punta del torneo criollo. El equipo cordobés tiene 32 unidades, y tiene la victoria como objetivo principal para esta noche, para descontarle y quedar bien cerquita del Millonario para así meterle presión. El tercero es Boca, aunque más lejos todavía porque solo suma 30 puntos.

  River saldrá al campo de juego con Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.