FEDERAL A

Desamparados madrugó a Sansiena y llega con chances al final

El Puyutano venció en el Serpentario por la mínima al equipo bonaerense. Matías Garrido marcó a los 5’ del primer tiempo el 1-0 final.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 19:59

Sportivo Desamparados sacó adelante un partido importante. Con gol de Matías Garrido en el inicio del primer tiempo (el chimbero marcó a los 5’), el Puyutano sumó de a tres en la penúltima fecha de la fase regular del Federal A y, ahora llega con chances de clasificarse a la siguiente instancia. Depende de sí mismo, puesto que le ganó a Sansiena.

Los locales aguantaron el 1-0 del encuentro en un Serpentario que vio una victoria del equipo sanjuanino, que venía de una racha negativa, donde había transitado por once partidos sin conocer la victoria. En el segundo tiempo se dedicó a defender con uñas y dientes la mínima ventaja que reflejaba el resultado.

El encuentro decisivo para el equipo Puyutano será en San Luis contra Juventud Unida que en la presnete fecha perdió 2-1 ante Villa Mitre. A Desamparados solo le sirven los tres puntos, puesto que para avanzar, porque un empate o una derrota lo dejarán prácticamente sin chances de clasificación a la próxima etapa de la competición.  Lo bueno, es que depende de sí mismo en su objetivo de ascender a la Primera Nacional.