CICLISMO

Nico Tivani se quedó con la Vuelta de Cutral Co

El sanjuanino ratificó su buen presente con la obtención de un nuevo título en Neuquén.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:21

Nicolás Tivani, el ciclista pocitano volvió a colocarse en el podio este domingo. Ratificando su buen presente, el sanjuanino se quedó con la Vuelta de Cutral Co en Neuquén, y festejó un nuevo título en su carrera. Siendo primero en la clasificación, el de la Agrupación Virgen de Fátima fue secundado por su compañero de equipo Alejandro Quilci, quien quedó a 23 segundos, mientras que en tercer lugar se ubicó Laureano Rosas del Gremios por el Deporte a 37 segundos.

La décima Vuelta de Cutral Co tuvo al sanjuanino ganador, pero no es lo único en lo que triunfó recientemente, puesto que el pocitano ganó hace poco en mountain bike en el tradicional Desafío al Río Pinto de Córdoba, luego se quedó con la victoria en la Vuelta del Oeste en La Rioja.

El viernes conquistó la primera etapa, luego el sábado se ubicó en segunda posición. Este domingo por la mañana fue escolta de Laureano Rosas en la contrarreloj individual de 10 kilómetros, para luego entrar con el pelotón del último parcial que se adjudicó Matías Pérez y así adueñarse de la clasificación general.