LIGA PROFESIONAL

River recibe a Argentinos buscando dar un paso más al título

El Millonario jugará en el Monumental desde las 1. Gallardo hará modificaciones obligadas en el once inicial.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:33

River tiene la ilusión intacta de conquistar un nuevo título y esta tarde buscará dar un paso firme más hacia su objetivo. Por la fecha 18 de la Liga Profesional enfrentará a Argentinos desde las 19 en el Monumental, y Gallardo deberá hacer cambios obligados al once inicial.

Otro dato que seduce a todo el entorno Millonario para conseguir la victoria este lunes, es que, si obtiene los tres puntos, llegará a ocho triunfos consecutivos, algo que nunca se dio en el ciclo del Muñeco a cargo del equipo de la banda.

El técnico sabe que este es un paso más hacia el soñado título, por eso pensó bien las modificaciones que hará en el encuentro de este lunes. Ante las suspensiones del juvenil Felipe Peña Biafore (fue expulsado frente a Talleres), y la del experimentado motor del equipo, Enzo Pérez (alcanzó las cinco tarjetas amarillas), los que ingresan en sus lugares son el chileno Paulo Díaz, y Bruno Zuculini.

Otro de los cambios se dará en la defensa. Fabrizio Angileri superó un desgarro en el izquiotibial izquierdo, pero no llega con ritmo para partido. El lateral estará en el banco de suplentes, y su lugar lo ocupará el Robert ‘Sicario’ Rojas, quien lo hizo muy bien frente al equipo cordobés la anterior fecha, y Gallardo volverá a confiar en el para el puesto.

River para enfrentar a Argentinos desde las 19

Franco Armani; Rober Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.