San Juan Gamers Battle

Mega festival gamer en San Juan: torneos y freestyle en el predio Costanera

El evento se realizará este domingo 31 de octubre y contará con la presencia de reconocidos influencers y artistas del país. El cierre estará a cargo del rapero Acru.
martes, 26 de octubre de 2021 · 11:17

Este domingo 31 de octubre, el Costanera Predio Ferial será el escenario de un mega festival gaming. San Juan Gamers Battle será el primer festival gamer presencial que se realizará en la provincia de manera presencial tras la pandemia. Desde las 15, el público en general podrá disfrutar de múltiples y variadas actividades recreativas y gratuitas. Cabe señalar que el festival se transmitirá en vivo por Twitch.

Los mejores referentes del Esports estarán batallando en vivo, mientras que en otro escenario se llevarán a cabo batallas de Freestyle. Los organizadores, Lag Esports y Olimpo Freestyle se unirán para desarrollar este evento histórico que, cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan. 

Joaco López y Blito se subirán al escenario para animar la previa del primer torneo de Valorant. Este campeonato, cuya final se jugará en el predio más moderno de Latinoamérica premiará a los dos primeros puestos con $100 mil y $50 mil, respectivamente.

Por otra parte, se desarrollará una exhibición de Freestyle a cargo de MKS y Stuart, quienes serán jurado de esta instancia. Este espacio contará con el host especial de Taty Santa Ana y Bruno Dmente.

Otro de los atractivos será la Feria Recreativa que contará con experiencia inmersiva en realidad virtual, juegos en vivo en la PlayStation 5, torneos recreativos de Clash Royale y Free Fire, el desfile de cosplay sobre una pasarela hecho en San Juan y torneos de Yu-Gi-Oh y Magic.

El cierre del festival será con el show en vivo de Acru, el cantante, rapero y freestyler argentino, uno de los máximos exponentes del hip hop.

Cabe destacar que el evento se extenderá hasta la medianoche y que, quienes asistan, podrán encontrar en el predio puestos de hidratación y foddtrucks. Para más información, acceder a https://linktr.ee/lagesports