FUTURO MERCADO DE PASES

Un importante delantero que Boca buscó en el pasado quedó libre

El jugador se desvinculó de un reconocido club brasilero, molesto por la falta de continuidad. ¿Lo llamará Román?
martes, 26 de octubre de 2021 · 21:06

Se sabe que Boca intentará incorporar jugadores figuras de cara al 2022, para afrontar la Copa Libertadores. En ese contexto, uno de los delanteros que en anteriores mercados de pases había buscado el Consejo de Fútbol al mando de Riquelme, este martes se desvinculó de su club, molesto por la falta de continuidad.

Se trata de Paolo Guerrero, el peruano que tuvo un buen paso por el fútbol brasilero, con una última escala en Inter de Porto Alegre. El atacante quedó libre después de haber pedido licencia por ‘asuntos personales’. Fue entonces que en el seguimiento de las negociaciones rescindió su contrato, dejando una buena huella de 72 partidos disputados y 32 goles.

 La pregunta que se hace sola es: ¿lo llamará Román?. Además de saber si el vicepresidente de Boca lo intentará seducir, resta saber si el experimentado peruano le hace ilusión venir al Xeneize. En otros mercados de pases fue tentado para llegar, pero no se dio. Otras versiones indicaron que el futuro del goleador histórico de Perú estaría intentando volver al club que lo vio nacer: Alianza Lima.