ALTO RENDIMIENTO

Ya tiene fecha la 5ta edición de la Maratón de San Juan

Por razones de pandemia en el 2020, el evento deportivo se reprogramó para noviembre. También informaron qué pasará con los que ya se habían inscriptos el año pasado.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:01

Por contexto de pandemia de coronavirus en 2020, la 5ta Maratón de San Juan fue reprogramada para el próximo 7 de noviembre de este año. Esta carrera tendrá cuatro distancias diferentes: 42k, 21k, 10k y 5k. Desde la organización informaron que se les considerará el monto abonado a los deportistas que se inscribieron el año pasado: se convertirá en crédito para ser usado en cualquiera de las próximas tres ediciones (2021 / 2022 / 2023).

En esta edición, la llegada del evento deportivo será en el Teatro del Bicentenario, sobre calle Las Heras sur. Estos son los horarios y puntos de largada de la prueba, según las diferentes distancias:

-5k – Patio Alvear – 11:00.

-10k – Ruta del Sol – 9:00.

-21k o media maratón – Quebrada de Zonda – 9:00.

-42k o maratón - Parador Puerto Aventura – 8:30.

Para la inscripción, debe contactarse al 2644407760, por e-mail misj@adventurepro.com.ar, o a través de redes sociales. Posteriormente, para acreditarse hay que llevar ficha médica, deslinde de responsabilidad, deslinde menores (en caso de ser menor a 18 años) y el DNI. Todo estos formularios pueden descargarse desde el sitio www.maratondesanjuan.com.

Una vez realizada la inscripción, los deportistas recibirán una remera Técnica Oficial; Medalla Finisher; Obsequios de sponsors.; Hidratación; Número de participante; Chip de cronometraje; Guardarropa: (móvil en c/largada).

“El maratón internacional de San Juan es una carrera de atletismo única por la particularidad geográfica donde se encuentra emplazada nuestra ciudad. Comienza de entre medios de las montañas con el Dique Punta Negra de fondo y finaliza en el corazón de la ciudad. Su abanico de distancias permite que todos puedan ser parte de esta fiesta urbana, desde un caminante que comienza en los 5k, hasta un maratonista que corre los 42,195K“, escribieron en la cuenta oficial de la página en Instagram. El evento cuenta con la organización de Adventure Pro y el auspicio de la Secretaría de Deportes.