FUTURO MERCADO DE PASES

Real Madrid iría a la carga por una de las joyas de River

El joven jugador estaría siendo seguido de cerca por un club grande de Europa, por lo que en el Millonario ya encendieron la alarmas y le ofreció la renovación.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:12

En River sufren porque la actualidad de uno de sus máximas figuras es seguida de cerca por el Real Madrid. El joven oriundo de Calchín, Córdoba, Julián Álvarez es visto por el gigante club español. De Todos modos, desde el club de Núñez ya tomaron cartas en el asunto, y le ofrecieron renovar su contrato y aumentar el monto de su cláusula de recisión, según informó Mundo Deportivo.

Para el medio español, el Merengue ‘estaría interesado’ en el atacante cordobés.  ‘Tiene pinta que más pronto que tarde acabará desembarcando en Europa, como así lo demuestra el interés de innumerables clubes del viejo continente que ya han preguntado por el argentino, que ha sido clave para mantener a su equipo líder del torneo’, especificaron.

Es que ‘Araña’ está destellando su talento en los últimos partidos de la Liga Profesional con goles y asistencias. Actualmente, el delantero lleva jugados en el Millonario 88 partidos y 27 goles. El cordobés lleva 11 goles en la Liga Profesional, y es uno de los goleadores del torneo del que muy posiblemente gané River.

En la actualidad el contrato de Álvarez vence en diciembre de 2022 y, la cláusula es de 25 millones de euros, pero en Núñez quieren subirla a 30 millones para los últimos diez días de cada mercado de pases. De esa manera, la idea es blindarlo ante ofertas de último momento que podrían dejar a River sin tiempo para reemplazar a una de sus piezas fundamentales.