EN ANGACO

Ya calientan motores: este finde se dará la 3° Fecha del Campeonato de Rally

Esta nueva jornada contará con la novedad de la inclusión de un nuevo vehículo a la competición. Se trata de las bicicletas que se sumarán a los autos, motos y cuatriciclos.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:04

Este próximo fin de semana el departamento Angaco volverá a llenarse de fierreros, debido a la realización de una nueva fecha del Campeonato de Rally. En este ocasión contará con una particularidad única. A todos los vehículos participantes se le sumarán las bicicletas por primera vez.

El propio intendente del municipio en cuestión, Carlos Maza Peze, mostró su felicidad en el móvil de Canal 13 por poder apoyar nuevamente esta competición. La misma se desdoblará entre este próximo fin de semana y el siguiente, dejando a dos categorías para cada uno de los días establecidos.

"Vamos a recuperar parte del trabajo que se hacía tiempo atrás, se van a incluir sectores de la villa donde antes no se hacía. La bicicleta es algo que le han incorporado los muchachos y que nosotros vamos a apoyar. Vamos a tener representantes angaqueros que eso es lo importante. Las actividades comienzan este fin de semana, sábado y domingo, ya el próximo fin de semana también se daría. Este fin de semana sería motos y cuatriciclos y el próximo sería bicicletas y autos", expresó.

En el mismo orden Sergio Tejada, de la Asociación de Pilotos Angequeros (APA), reveló que se vieron gratamente sorprendidos por la gran cantidad de inscriptos que hubo. Sobre todo el crecimiento se notó en lo que respecta a los autos y las motos, superando la centena de anotados.

"Han superado nuestras expectativas las inscripciones, vamos superándonos día a día. Tenemos un parque muy bueno de autos, motos y cuatriciclos junto a lo que se le sumó que son las bicicletas para el 7 del mes que viene. Los autos están preparados para correr en Rally y en Campo Traviesa. Por ejemplo son de categorías N2 que nos están representando fuera de la provincia también. Tenemos más de 100 autos y 100 motos inscriptos. De bicicletas todavía no sabemos el número exacto", sentenció.