LIGA RPOFESIONAL

El puntero presentó a los convocados para el choque con Estudiantes

El River de Gallardo buscará continuar con la racha de triunfos en el duelo con el ‘Pincha’. El Muñeco citó a 22 jugadores.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 22:45

River lidera cómodo la Liga Profesional, y quiere que eso siga siendo así para encaminarse al objetivo del año: La obtención de la primera liga local de Gallardo en el banco. Por eso, para el duelo con Estudiantes, ya presentó la lista de convocados. El Muñeco convocó a 22 futbolistas para el choque con el siempre complicado ‘Pincha’.

Cabe tener en cuenta, que el partido que el Millonario debe afrontar por la Fecha 19 se jugará el domingo desde las 20:15 en La Plata.

Lo destacado de la lista de buena fe, es que Fabrizio Angileri vuelve a estar en la nómina, al igual en que en el último choque con Argentinos, donde quedó afuera del banco de suplentes.

El lateral izquierdo, quien se recuperó del desprendimiento del desgarro que sufrió hace 14 días, respondió muy bien en las últimas prácticas a la par de sus compañeros. Ahora, el Muñeco decidirá qué pasa con el lateral: si vuelve al equipo o si ocupará un lugar en el banco de suplentes. En caso de que sea titular, el entrenador deberá definir quién sale.

Si el mendocino va desde el arranque, el principal candidato a salir es Robert Rojas, quien jugó como lateral por la derecha y sorprendió por su gran nivel (a pesar de que es defensor central natural). En caso de respetarle el puesto al paraguayo, quien saldría es Milton Casco.