SELECCIÓN ARGENTINA

Sufre Scaloni: Messi jugó solo un tiempo en PSG, y salió con una molestia

El 30 del equipo parisino salió en el entretiempo y encendió las alarmas en la Albiceleste. Ya venía tocado en la antesala del partido.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:48

Messi encendió las alarmas del cuerpo técnico de la Selección Argentina. Es que Leo solo jugó 45’ del encuentro de la fecha 12 de la Liga 1 con el PSG, y debió salir reemplazado por una molestia física. En su lugar ingresó Mauro Icardi, y ahora, el 30 deberá hacerse estudios para saber que tiene y si debe realizar alguna recuperación.

La molestia física del argentino ya estaba presente en la previa del partico con el Lille. Lionel se había ausentado del entrenamiento del jueves por no sentirse plenamente al 100%, pero finalmente fue de la partida. En la cancha se lo vio poco participativo y con desconciertos cuando tomaba la pelota.

Directamente en el segundo tiempo ingresó Mauro Icardi por el 30 parisino. Esto preocupa a Scaloni y el resto del cuerpo técnico de la Selección Argentina, por la cercanía de este inconveniente de Messi a días de una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en donde deberá visitar a Uruguay y venir a San Juan a enfrentar en el Estadio del Bicentenario a Brasil.