FUTSAL

La Selección Argentina va por la defensa del título frente a Portugal

La Albiceleste conducida por Matías Lucuix jugará la final del mundial Lituania 2021 contra el seleccionado europeo.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:38

Este domingo, desde las 14, la Selección Argentina de Futsal defenderá el título de campeón del mundo contra Portugal, en la final del Mundial de Lituania 2021. La Albiceleste dirigida por Matías Lucuix enfrentará al seleccionado europeo, buscando ser campeón, como hace 5 años en Colombia 2016.

La sede de la final será en el Kaunas Arena de Lituania. El gran partido entre ambas selecciones ser podrá ver en Argentina a través de la TV Pública y DeporTV, además de DirecTV Sports. La selección derrotó a Brasil en la semifinal por un ajustado 2-1, en donde los argentinos debieron sufrir para llevarse la victoria.

El camino de la Selección Argentina a la final:

La Albiceleste tuvo un grupo complicado, el F, en el cual derrotó a Estados Unidos por 11-0, Serbia por 4-2, Irán por 2-1. En octavos de final, Argentina venció a Paraguay por 6-1, y en cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaron por 1-1. Este miércoles venció en la semi al poderoso Brasil por 2-1, y en la final, que se disputará el domingo 3 de octubre desde las 14 en el Estadio Kaunas Arena, jugará con el ganador de Portugal o Kazajistán, en el último paso de la Selección defensora del título, para quedarse con el que se disputa en Lituania 2021.