SUPERCLÁSICO

Regreso a las canchas: con más de 36 mil hinchas, River y Boca vuelven a enfrentarse

Desde las 17 en el Monumental, el Millonario y el Xeneize jugarán con público tras más de 1 año y medio.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 14:38

Después de un 1 año y medio, los hinchas vuelven a las canchas en un fin de semana histórico para el fútbol argentino. La larga ausencia de público en los estadios a la que obligó la pandemia se terminó. Este domingo 3 de octubre del 2021, River y Boca se enfrentarán desde las 17 en el Monumental por la fecha 14° de la Liga Profesional, y lo harán bajo el aliento de 36 mil millonarios que volverán a cantar por sus colores.

Con el arbitraje de Fernando Rapallini, el Millonario recibirá al Xeneize en el retorno de sus hinchas. Los de Gallardo vienen de vencer a Central Córdoba por 3-1 en Santiago del Estero. Por su parte, los de Battaglia derrotaron a Colón por la mínima. Ambos aspiran a clasificarse a la Copa Libertadores, aunque el local está más cerca de la lucha por el título, siguiendo los pasos del puntero Talleres.

La probable formación de River vs. Boca, por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández o Agustín Palavecino o Bruno Zuculini o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal; Braian Romero y Julián Álvarez.

La probable formación de Boca vs. River, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Diego González, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.