TRISTÍSIMO

La desgarradora despedida del 'Chino' Maidana a 'Acero' Cali

El fallecido en el último tiempo actuaba de manejador del boxeador santafecino por lo que se habían echo muy amigos.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:29

Durante la tarde del pasado domingo 3 de octubre se conoció una trágica noticia que enlutó a todo el boxeo de la República Argentina. Se trataba de la inesperada y sorpresiva muerte del ex púgil, Jorge "Acero" Cali. Acerca de esto uno de sus grandes amigos en el último tiempo lo despidió en sus redes sociales.

Marcos "Chino" Maidana se había echo muy cercano a "Acero" debido a que el experimentado púgil se había convertido en su mánager. Los dos estaban sacando adelante la empresa llamada "Chino Maidana Promotions (CMP)" en donde Cali ocupaba el puesto de CEO.

Luego de algunas horas de haberse enterado de esta triste noticia, Maidana decidió escribirle un sentido mensaje en sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram le prometió que llevará la compañía a lo más alto posible para rendirle homenaje. La dedicatoria fue la siguiente:

“Gracias por las enseñanzas que nos dejaste amigo, no vamos a bajar los brazos. Llevaremos a Chino Maidana Promotions a lo más alto en tu honor. Vamos por el camino que nos dejaste, siempre estarás presente en nuestro corazón. Q.E.P.D.”