RUGBY

Se viene el encuentro de Veteranos de Rugby en San Juan, mirá cuando

Se trata de la 51° edición del evento que congrega a los profesionales y aficionados del deporte.
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:48

Dentro de muy poco tiempo San Juan va a contar con un nuevo evento. El mismo t tiene que ver con un encuentro de veteranos de rugby. Este se desarrollará el próximo 19 y 20 21 de octubre en Santa Lucia.

 Ricardo Coria, quien es el  presidente de Veteranos Informales No Obsoletos Sanjuaninos (VINOS), detalló "se trata del 51° evento que se hace todos los años en Argentina". A la vez agregó que "cada provincia tiene una agrupación, en algunos casos dos como Córdoba o Buenos Aires que tiene 4". A su vez añadió que "los veteranos son aquellos deportistas de más de 36 años, aunque no hay un techo de edad".  

Por otro lado Julián Bouyssi quien es exRugbier aludió a que  están preparando los detalles de este evento de gran magnitud. Este evento será abierto a todo el público en el punto seleccionado que se ubica en Santa Lucia. Es que habrán diferentes actividades enmarcadas en el deporte.

Al mismo tiempo remarcaron visibilizar estos eventos que muestran las vertientes del deporte. Ya sea los jugadores iniciantes e inclusive a quienes son tan necesarios como lo son los  entrenadores, árbitros y formadores. Además buscarán mostrar que el Rugby es un estilo de vida y tiene muchos valores.