RUMBO A QATAR 2022

Selección Argentina: Scaloni tiene dos prácticas para definir el once contra Paraguay

La Albiceleste se prepara para una nueva triple fecha con la cabeza metida en sumar puntos en las Eliminatorias.
martes, 5 de octubre de 2021 · 18:02

La Selección Argentina campeona de la Copa América tiene tres compromisos en los próximos días, y busca sumar la mayor cantidad de puntos para estar tranquilos con la clasificación para el mundial de Qatar 2022. Pensando en el primer compromiso de la triple fecha, Scaloni entrenó a sus dirigidos y tendrá dos prácticas más para lograr definir el once inicial que enfrentaría a Paraguay el jueves desde las 20 en Asunción.

Con plantel completo, el técnico ya saca sus conclusiones. Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes llegaron y se sumaron al grupo. El único que no está disponible para jugar es Exequiel Palacios, quien a pesar de estar recuperándose de una lesión, quiso estar según contó el DT.

A pesar del tiempo que le queda a Scaloni para dirimir cuáles serán los once titulares contra el equipo Guaraní, el técnico parece tener definido la alineación ideal. El probable equipo sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Este martes el plantel del seleccionado entrenó desde las 16:30, luego el miércoles tendrá entrenamiento matutino, con horario a confirmar, y a las 18 partirá rumbo a Paraguay. El jueves desde las 20, enfrentará a los dirigidos por Berizzo en Asunción, el cual será su primer partido de la triple fecha. El domingo desde las 20 se medirá con Uruguay, y el jueves 14 recibirá a Perú.