SELECCIÓN ARGENITNA

La Scaloneta con dos cambios para enfrentar a Paraguay

A la salida de Lautaro Martínez del once ideal de Scaloni por una sobrecarga muscular se le suma la de Montiel a último momento.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 20:01

El once de la Selección Argentina para enfrentar a Paraguay quedó confirmado y generó una sorpresa. A la salida de Lautaro Martínez por una sobrecarga muscular se le suma la de Montiel a último momento. Joaquín Correa y Nahuel Molina Lucero serán los dos jugadores que remplacen de movida a los dos titulares.

Este jueves, la Albiceleste enfrenta a su par paraguayo desde las 20 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. El encuentro corresponde a una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para el mundial de Qatar 2022. El equipo nacional viene confiado a base de buenos resultados, sin embargo, el encuentro significa mucho para ellos, puesto que los tres puntos serán vitales para encaminar su pase a la cita mundialista.

Los próximos encuentros de la ‘Scaloneta’ serán el domingo 10 contra Uruguay, en el Monumental, y el jueves 14 contra Perú. La Selección Argentina se encuentra segunda en la tabla de posiciones con 18 puntos, secundando a Brasil con 24 (puntaje ideal), con el cual tiene un partido pendiente, tras la suspensión del encuentro que intervino personal de salud brasilero en el campo de juego, acusando a la delegación argentina de haber cometido una falta sanitaria.

La formación confirmada de la Selección Argentina vs. Paraguay

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi.