AFA

Pese al derrumbe de la tribuna, Ferro recibirá a San Martín en su cancha

El pasado 29 de septiembre en el club se desmoronó una construcción que se estaba llevando a cabo en el estadio cuando los operarios estaban trabajando.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:11

Durante el pasado miércoles 29 de septiembre el Club Ferro Carril Oeste sufrió el derrumbe de una tribuna en construcción. El próximo 11 de octubre el conjunto verde debe medirse en condición de local contra San Martín de San Juan. Debido a esta situación habían dudas de donde haría valer su localía la institución pero finalmente AFA los habilitó a usar su estadio.

En su momento lo que había sucedido fue que se desmoronó el encofrado de una nueva tribuna cuando se estaba por rellenar con hormigón. En ese preciso instante la estructura cedió y se desmoronó mientras había un total de cinco trabajadores en el lugar. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Luego de esto un grupo de autoridades porteñas realizaron una profunda revisión del lugar donde se produjo el siniestro. Después de este trabajo elaboraron un informe en el que concluyeron que esto no afectaba en nada el ingreso de los hinchas. Debido a esto el partido contará con la presencia de hinchas del conjunto local.

Así había quedado la estructura luego del accidente: