ATENCIÓN

¿Tampoco viene a San Juan?: le detectaron una arritmia al 'Kun' Agüero

El delantero del Barcelona podría sumarse a la bajas de Leandro Paredes, Nicolás González, "Papu" Gómez y demás.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:08

Durante el último partido que disputó el Fútbol Club Barcelona, frente al Alavés, a los argentinos se les encendió una alarma. Esto se debe a la sustitución obligada de Sergio "Kun" Agüero. Este cambio no se dio por una dolencia muscular o problema óseo, sino que fue por falta de aire. Horas después de ello los profesionales le detectaron una arritmia al ex Independiente.

Ese empate 1 a 1 que se produjo entre ambos clubes dejó un saldo mucho más amargo para la institución blaugrana que para los visitantes. Se debe a la salida forzada de Agüero que preocupó a todos ya que comenzó a sentir un fuerte dolor en su pecho y en su cuello. Sumado a esto sintió una gran falta de aire.

Si bien se lo pudo ver saliendo del campo de juego por sus propios medios, luego fue trasladado a un hospital para ser estudiado por profesionales de la salud. Allí los especialistas le detectaron una arritmia. Cabe aclarar que el futbolista se encuentra bien, pero aún resta obtener los resultados de los estudios más profundos a los que fue sometido.