NO VIAJA

Confirmado: una de las figuras de la 'Scaloneta' no vendrá a San Juan

Se trata de una de las armas ofensivas con las que cuenta habitualmente Lionel Scaloni para los partidos de la Selección Argentina.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:37

Una gran expectativa e ilusión es lo que rodea al Argentina - Brasil que se jugará el próximo martes 16 de noviembre en la provincia de San Juan. Debido a esto son muchos los hinchas que están atentos al estado de los convocados por Scaloni para ver quienes dirán presente en el Bicentenario. Lamentablemente en las últimas horas se confirmó que Nicolás González no será de la partida.

Nico González, delantero de la Fiorentina

Desde un principio se sabía que quienes estaban entre algodones eran Lionel Messi, Leandro Paredes, el "Papu" Gómez y Gonzalo Montiel. Sin embargo todo parece indicar que ellos evolucionarían favorablemente incluso para estar presentes aunque sea en el banco de suplentes del choque contra Uruguay el próximo viernes.

El que no corrió la misma suerte es el actual delantero de la Fiorentina, Nicolás González. El ex Argentinos Juniors y Stuttgart se contagió de Covid 19 hace algunos días, sin lograr reponerse. Los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo sometieron a diferentes hisopados en los últimos días. Lamentablemente todos arrojaron un resultado positivo así que fue desafectado de la convocatoria.