SELECCIÓN ARGENTINA

Messi entrenó a la par, y pide pista para ser titular contra Uruguay

El capitán no sintió molestias en el último entrenamiento, y Scaloni lo podría mandar al campo de juego de entrada contra ‘La Celeste’.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:51

En el tercer entrenamiento de la Selección Argentina, Messi volvió a dar buenas muestras de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Este miércoles, Lionel no sintió molestias y pudo entrenar a la par de sus compañeros, por lo que Scaloni lo podría mandar al campo de juego de entrada contra Uruguay el viernes.

La Albiceleste debe afrontar dos clásicos en esta fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En el primero, el 10 argentino está en duda por una molestia atrás de su rodilla izquierda, por lo que su lugar podría ser para Paulo Dybala o Alejandro ‘Papu’ Gómez. Otros que podrían entrar en consideración son Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez.

De jugar, el 30 del PSG podría hacerlo de entrada, y no completar el partido, pensando en el partido contra Brasil en el Estadio Bicentenario. Otra chance es que complete los 90 minutos, para tener aún más rodaje de cara al superclásico de las Américas. Lo cierto, es que ‘La Pulga’ no sintió molestias en el entrenamiento, y eso para la Scaloneta es fundamental.

El probable once contra Uruguay podría ser:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi o Dybala o Gómez y Lautaro Martínez.