LA SCALONETA EN SAN JUAN

Para Argentina-Brasil el 70% de las entradas se venderán por boleterías

El encuentro histórico para la provincia tendrá una amplia cantidad de tickets a la venta de forma presencial. Por internet se podrán comprar 2.000.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:48

Una muy buena noticia para los sanjuaninos se conoció este miércoles con respecto al superclásico entre Argentina y Brasil. Para el encuentro histórico para la provincia, se venderán en las boleterías del Autódromo El Villicum 18.000 entradas, mientras que por internet las destinadas serán 2.000, según confirmaron fuentes de la Secretaria de Deportes.

Además, se conocieron importantes detalles a tener en cuenta, como que los que adquieran su ticket por internet deberán retirarlas en el Costanera Complejo Ferial de Chimbas. Cabe recordar, que a cada persona que compre de manera presencial solo le venderán 2 entradas.

Otros detalles a tener en cuenta son que a los niños pagan entradas desde los 3 años. Las entradas para personas con discapacidad las deberá entregar la Dirección de Discapacidad, que recibirán un cupo de entradas el lunes en la mañana.

En tanto, para la tribuna Oeste Baja han sido destinados 4.500 lugares, que será destinada a Sponsors, Invitados de AFA, Familiares de jugadores, allegados al plantel, etc, según detallaron desde la cartera deportiva.

Las delegaciones, tanto de Argentina como de Brasil llegarán a San Juan el lunes a las 20:30hs. No habrá reconocimiento de campo de juego ni entrenamiento. Los jugadores retornarán a sus países después del partido. Los planteles no tendrán en ningún momento contacto con la gente por la estricta burbuja sanitaria en la que están desde que llegaron a sus respectivas convocatorias.