Impactante

Gigante europeo llega a San Juan para ver al jugador del momento en la Selección

Los directivos del club estarán presentes en el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil en el estadio del Bicentenario.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:49

En la mañana de este jueves trascendió que por primera vez agentes de la Juventus llegarán a San Juan para seguir de cerca al futbolista argentino del momento: Julián Álvarez. En ese contexto, medios nacionales confirmaron que, directivos del club italiano, donde se desempeña actualmente Paulo Dybala, arribarán a la provincia para ver al crack millonario en el clásico Argentina-Brasil en el Estadio del Bicentenario.

De acuerdo a la información expresada por medios nacionales, la Vecchia Signora analiza sumar a sus filas en el mercado de pases que arranca el próximo 3 de enero. Por ese motivo, los italianos presenciarán los partidos que el “Araña” disputará con la Selección Argentina (ante Uruguay y Brasil), pero también los cruces que tenga con River por la Liga Profesional de Fútbol.

El club italiano tiene en la mira a Álvarez desde el año 2020 y ahora, con 15 goles y cinco asistencias y 16 partidos, quiere tentarlo. Sin embargo no es el único club que va tras la joya de Córdoba. El Milán y Fiorentina también pusieron la mirada en él: ambos estarán presentes en el clásico frente a Racing, a disputarse el 25 de noviembre.

De acuerdo a lo publicado por Tuttosport, la Vecchia Signora aguardaría el fin del contrato del futbolista a mediados de 2022 pero que la Fiore podría requerirlo antes, en el mercado invernal, pagando la cláusula de rescisión de 25 millones de euros.