LA SCALONETA EN SAN JUAN

Habrá fan fest en el Parque de Mayo para vivir Argentina-Brasil

Para los sanjuaninos y visitantes que no puedan adquirir su entrada, en el emblemático pulmón verde habrá pantallas gigantes para seguir todas las alternativas.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 22:26

El martes 16 de noviembre quedará grabado en el corazón de los futboleros sanjuaninos, como la noche en la que el mundo puso los ojos en San Juan. Más precisamente en el Estadio Bicentenario que en su verde césped tendrá a Messi y Neymar. Por eso, nadie se quiere perder el superclásico de América, Argentina-Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Si bien estarán a la venta 18 mil entradas de manera presencial en las boleterías del Autódromo El Villicum, y 2 mil se venderán a través de la página Autoentrada.com, desde el lunes a las 9, no todos los sanjuaninos y turistas que lleguen a la provincia podrán ser parte del cruce entre la ‘Scaloneta’ y la ‘Verdeamarela’. Por eso en el Parque de Mayo habrá pantallas gigantes que pasarán el partido, según informó este jueves en AM 1020 la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

El Fan Fest será una oferta del gobierno para aquellos que no puedan alentar de forma presencial a la Albiceleste en el Bicentenario. En el pulmón verde será todo un Show Park con pantallas, espacios de recreación, espectáculos artísticos orientados a la familia y por su puesto oferta gastronómica.

El lugar fue elegido por ser un punto céntrico y accesible para locales y visitantes. También la titular de la cartera de Turismo aseguró que ‘Deportes compartirá el detalle de todo lo que se ha planificado y se buscó un punto céntrico, accesible y pensado para sanjuaninos y visitantes’.