Argentina - Brasil en San Juan

¿Vas a ver a la Selección?: así será el ingreso al Estadio del Bicentenario

Qué camino tomar para llegar, por dónde ingresar, y todo lo que tenés que saber para asistir al histórico encuentro entre la Scaloneta y la Verdeamaerla.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:07

El próximo martes 16 de noviembre se paraliza el país por el partido entre Argentina y Brasil que se jugará en San Juan. Nadie quiere perderse este encuentro histórico que contará con la presencia de las máximas estrellas del fútbol mundial en la provincia. Desde la organización, preparan un importante operativo logístico y de seguridad para que todo sea una verdadera fiesta. 

Es por ello que las autoridades informaron detalles sobre los accesos al Estadio San Juan del Bicentenario para el día del partido

Lo que tenés que saber: 

Acceso y estacionamiento

Para llegar al estadio ubicado en Pocito, deberá hacerlo por calles Mendoza o General Acha. No se podrá utilizar la Ruta 40, ya que a quienes vayan de norte a sur, desde la ciudad hacia el Bicentenario, serán desviados en calle 5, debiendo continuar por alguna de las arterias mencionadas.

Es recomendable llegar por calle Mendoza quienes tengan estacionamiento norte, que deberán girar en calle 6 hacia el Estadio. En este sector del estadio podrán estacionar su vehículo quienes vayan a tribuna popular norte, platea alta oeste y platea baja norte.

Al estacionamiento del sector este se recomienda llegar por calle General Acha o bien por calle Mendoza girando en calle 7 hacia el Estadio. Desde allí podrán ingresar al estadio quienes ocupan un lugar en tribuna popular sur y platea este.

Para quienes adquieran su ticket el día lunes en el Circuito San Juan Villicum, se recuerda que allí podrán comprar su boleto de estacionamiento, que tendrá un valor de $500.

Entradas

Las entradas se venderán de manera presencial y Online desde el próximo lunes 15 de noviembre. La venta presencial será en el autódromo San Juan Villicum desde las 9 de la mañana. Se venderán solamente dos entradas por persona. La modalidad de compra virtual será a través de la página autoentrada.com. Los precios de las entradas van de los $3.000 a los $7.500.