LUEGO DE LOS RUMORES

El Kun rompió el silencio y habló de su problema cardiaco

El jugador del Barcelona publicó en sus redes sociales un mensaje luego de que trascendiera que su arritmia sería grave.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:50

El anuncio de un medio español sobre la gravedad del problema de salud de Sergio Kun Agüero dejó al mundo del fútbol en shock. Es que en los medios catalanes  aseguraba que la arritmia del futbolista "sería incompatible" con la práctica del deporte a nivel profesional. Por ello es que el futbolista haría su retiro. 

La versión periodística recorrió el mundo, a la vez generó mucha preocupación. Por tal motivo es que el jugador  tuvo que desmentir la noticia con un mensaje que publicó a través de su cuenta de Twitter.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, escribió Agüero en la plataforma de Twitter.

Según había asegurado la periodista Marta Carreras el diagnóstico inicial había empeorado hasta el punto de detectarle un serio problema cardíaco. También añadían que Agüero ya habría sido informado que su cuadro cardiológico podría obligarlo a retirarse del fútbol. Pero al parecer nada es así. 

Lo que si se sabe es que el jugador no podría entrenar o ser pare del plantel durante los próximos tres meses, mientras se lo evalué y genere el correspondiente tratamiento para determinar su proceso de recuperación.