ERROR GEOGRÁFICO

Viral en redes: para el Dibu Martínez, San Juan está "en el norte de Argentina"

El arquero de la Selección charló con la prensa después del partido contra Uruguay y allí lanzó el insólito comentario sobre el choque de este martes.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 18:27

Argentina le ganó 1-0 a Uruguay en Montevideo por la Fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas y uno de los grandes responsables fue Emiliano Martínez, de los más destacados de la visita. Tras la acción, Dibu dialogó con la prensa y lanzó una frase desafiante antes del choque contra Brasil del próximo martes. En esta línea, el arquero cometió un insólito error geográfico sobre San Juan.

“¿Si es una revancha por la Copa América? La revancha capaz que la quieren ellos”, tiró el Dibu. A continuación remarcó: “Nosotros vamos a jugar en nuestra casa, en el norte de Argentina, y tenemos ganas de darle una alegría a nuestra gente”, en referencia a la llegada de la Selección a San Juan este martes.

“Sabíamos que ganando nos íbamos a dar un paso gigante, no sé si vamos a estar en el Mundial pero matemáticamente dimos un paso enorme. Merecemos todo porque trabajamos bien”, sentenció. Cabe destacar que  el guardameta marplatense lleva 8 vallas invictas en 13 partidos disputados con la Selección (sin contar el suspendido contra los brasileños en San Pablo), 

Martínez compartió una última reflexión sobre el duelo rioplatense: “Sabíamos que iba a ser súper difícil, especialmente mirando los resultados de ayer, ellos necesitaban sumar o ganar. Hicieron un gran partido, la cancha estaba muy difícil, no pudimos jugar mucho por el medio porque picaba mucho y estaba seca. A veces jugando mal, tenemos que sacar los resultados adelante. Este equipo tiene unos huevos bárbaros. Vamos cada vez mejor, esta es la línea. Cuando no se juega bien, hay que ganar igual”.

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente olé