Este lunes

No hay más entradas online para ver Argentina Brasil

Como estaba previsto, a las 9 de la mañana comenzó la venta de tickets por internet. Hubo más de 80.000 personas en espera, pero la ilusión duró poco.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:33

A las 9 de este lunes comenzó la venta online de entradas para Argentina Brasil en San Juan. En pocos minutos se agotaron los tickets disponibles a través de la página Autoentrada.com. Miles de personas colapsaron el sitio web con la ilusión de obtener el pase para ir al estadio del Bicentenario este martes y disfrutar del Clásico de las Américas.

Hubo más de 80.000 personas en espera para adquirir algunos de los 2.500 tickets que estaban disponibles a través de esta modalidad.

Mientras tanto, por la mañana de este lunes continuaba la venta de entradas de forma presencial en las boleterías del autódromo San Juan Villicum. Desde la mañana del sábado, miles de personas de todas partes del país hicieron fila para comprar solo 2 tickets por persona.

Ante la gran demanda, las autoridades de Gobierno, decidieron adelantar la venta para noche del domingo. Cabe recordar que el expendio estaba previsto para las 9 de este lunes.

Sin embargo, una verdadera multitud copó con mucho tiempo de anticipación las inmediaciones del autódromo y eso obligó a la organización a realizar modificaciones.

En horas de la tarde del domingo hubo momentos de tensión entre la policía y los simpatizantes que intentaban llegar lo antes posible a las boleterías en medio de corridas y un fuerte operativo policial.

También pudo observarse una fila de casi 10 kilómetros de autos al costado de Ruta 40 durante la jornada del domingo.

El partido entre Argentina Brasil se jugará este martes en el estadio San Juan del Bicentenario por la 14º fecha de las Eliminatorias rumbo al mundial Qatar 2022.

Se espera el arribo de los equipos en horas de la noche de este lunes. La policía prepara un gran operativo en los hoteles donde se hospedarán los planteles.