CLÁSICO DE LAS AMÉRICAS

A pesar del viento miles de personas esperan la llegada de la Scaloneta

En calle Avenida Ignacio de la Rosa, se ha montado un operativo para cortar la calle y que no ingresen automóviles desde el oeste.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:11

La llegada de la Secaloneta a la provincia de San Juan es inminente y miles de hinchas se acercaron a las inmediaciones del hospedaje para darle una calurosa bienvenida. En calle Avenida Ignacio de la Rosa, se ha montado un operativo para cortar la calle y que no ingresen automóviles desde el oeste.

Ahora los hinchas le hacen el aguante a la Selección Argentina a pesar del viento.  Al lugar llegaron colectivos de línea repletos de gente que se apostó en las puertas del hotel, el horario pactado para el arribo era a las 20:30 pero se prevé un leve retraso. El personal del hotel, había dispuesto las mesas para que la gente se siente a esperar en las instalaciones. En el lugar hay medios de Buenos Aires, quienes tienen los derechos de la trasmisión del partido.

El Clásico de las Américas revolucionó la provincia, lo que implicó una verdadera odisea para conseguir una entrada. Además en horas de la tarde se conoció la mala noticia de que Neymar,  quien es la estrella del Scratch y Paris Saint-Germain no viajará a San Juan por problemas musculares.

De acuerdo a lo que comunicaron medios brasileños, el problema del delantero es en la región del aductor izquierdo. Para preservarlo es que el cuerpo técnico del seleccionado brasileño decidió no colocarlo en el plantel que disputará una nueva fecha de las eliminatorias  regresará a Francia en los próximos días.