En las redes

Un soldado de la Scaloneta elogió la pasión de los hinchas sanjuaninos

Se trata de Rodrigo De Paul, quien compartió un video de los fanáticos que aguardaban conseguir una entrada en los kilómetros previos al Villicum.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 14:05

La locura de los sanjuaninos por conseguir una entrada para ver el gran clásico sudamericano en la provincia, desató la admiración de todos. Miles de personas acampando en las cercanías al autódromo El Villicum un día antes para adquirir un ticket llamó la atención de todos. 

En ese contexto los jugadores de la Selección no fueron la excepción. Fue así que un soldado de la Scaloneta como Rodrigo De Paul, uno de los favoritos de los hinchas, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se observa la larga fila de autos esperando, con la frase "son increíbles", acompañada por dos corazones celestes y blancos. 

De esta manera, el jugador argentino elogió a los hinchas sanjuaninos compartiendo un video publicado por la cuenta de AFA Play donde se veían los 4 kilómetros de fila de los autos locales.

Cabe destacar que se espera que los planteles arriben esta noche a San Juan. Argentina se hospedará en el Hotel Del Bono, mientras que Brasil estará en el Alkazar.