la reventa

¡Una locura! Piden hasta 20.000 pesos por una entrada para ver a la Selección

El partido se la Selección Argentina despertó pasiones, alegrías y también avivadas clásicas de eventos de magnitud como este.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 23:24

El partido se la Selección argentina despertó pasiones, alegrías, y también avivadas clásicas de eventos de magnitud como este. En las redes sociales ya se pueden encontrara a la venta las entradas para el Clásico de las Américas y piden $7.000, $15.000 y hasta 20.000 pesos por el pase con la leyenda "$3.000", es decir, casi siete veces el valor por el cual fueron adquiridas. También hay ofertas de platea este en $28.000.

Otro dato llamativo es que desde la organización del evento habían restringido la compra de dos entradas por persona y en internet se puede ver que en algunas publicaciones ofrecen una cantidad importante de entradas.

Miles de sanjuaninos y personas de otras provincias pasaron por una odisea terrible para conseguir una entrada, horas enteras, trasnochadas y corridas. El Villicum fue el escenario donde una marea humana se agolpó para estar presente en un partido que será trascendental para la provincia de San juan.

Más de