Partido histórico para san juan

Argentina y Brasil ya se enfrentan en el Bicentenario

La Scaloneta se mide con la Verdeamarela por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Seguilo en vivo.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 20:34

Por fin llegó el día, el árbitro pitó el comienzo del Superclásico de América y los hinchas sanjuaninos y de todas partes del país deliraron. Argentina-Brasil ya juegan en el Estadio del Bicentenario de San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Luego de los himnos de ambas selecciones, el momento del fútbol de elite empezó a desplegarse en el ‘Gigante de Pocito’. Todos expectantes por las alternativas del partido, que en la previa lo tiene clasificado a la visita, pero que con la victoria y la ayuda de otros seleccionados puede sacar su boleto para la cita mundialista. Por ende, los tres puntos para los dirigidos por Scaloni son más que importantes.

En cuanto a los once que saltaron al campo de juego, será el equipo que le ganó la final en el Maracaná a la Verdeamarela, con el único cambio de Nahual Molina por Matías Montiel. Los que vuelven a la titularidad después de mejorarse de sus respectivas lesiones, son Leandro Paredes y Messi, por Guido Rodríguez y Paulo Dybala.

La formación de la Selección Argentina vs. Brasil

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.