ELIMINATORIAS QATAR 2022

Enormes: El aplauso de la selección a los hinchas en San Juan

Luego del arribo al hotel donde se hospedan, jugadores de la Scaloneta encabezados por Messi salieron a saludar a la multitud que desbordó la zona esperándolos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 07:01

Con idas y vueltas que incluyeron demoras y corridas de los hinchas, llegó en la noche del lunes la Selección Argentina de Fútbol al Hotel Del Bono Park de Desamparados. Primero se produjeron demoras en el aterrizaje en el Aeropuerto D.F. Sarmiento a raíz del fuerte viento sur que azotó la zona desde las 20 hs. cuando estaba previsto el arribo del vuelo de la Scaloneta.

Luego la llegada al hotel fue tumultuosa debido a que el micro que trasladaba a los jugadores entró por un lugar distinto a donde lo esperaban los hinchas por Avenida Ignacio de La Roza frente al reconocido hotel de Desamparados donde duermen los jugadores del seleccionado. Hubo desbordes y corridas que incluyeron algunos sobresaltos en el restaurante contiguo al Del Bono Park.

 

Finalmente la noche terminó de la mejor manera ya que osbervando todo el desorden que se producía la organización permitió que jugadores de la Selección salieran a saludar a su hinchada cerca de las 23,30 hs en la puerta del hotel. Se lo pudo ver a Lio Messi con la mejor cara y de buen humor ante semejante muestra de cariño de la gente. Algo que todo el país con la mirada puesta en San Juan destacó fueron los aplausos de los jugadores hacia el público que deliró por el enorme gesto de los jugadores.