Superclásico de América

Llegó la Scaloneta al Bicentenario y revolucionó a los hinchas

El arribo al estadio del seleccionado argentino causó furor en la gente que desde temprano llegó para buscar una buena ubicación.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:35

Vení, vení/ canta conmigo/ que un amigo vas a encontrar/ que de la mano/ de Leo Messi… cantaron los hinchas sanjuaninos y de todas partes del país cuando los colectivos que trasladaban a los campeones de América, hizo su arribo al Estadio del Bicentenario. El furor y la pasión que despierta la Albiceleste quedó demostrado en solo unos segundos, en el que la gente, expectante del partido, alentó a sus ídolos.

Minutos antes había llegado al ‘Gigante de Pocito’, la delegación de Brasil. La Verdeamarela fue recibida sin silbidos, ni ningún tipo de agresión. Todo lo contrario, la gente presente mostró respeto. Luego, a las 18:59 la Scaloneta llegó al escenario donde se jugará el partido que todo el mundo va a ver. En dos micros totalmente ploteados con frases como ‘Todos juntos’, ‘Campeones de América’ , y la imagen de los jugadores festejando el triunfó histórico en el Maracaná, la Selección llegó con todo el calor de sus hinchas.

Los colectivos tuvo custodia en el camino de un nutrido operativo policial, y cuando ingresó al Bicentenario, lo escoltaron de adelante y atrás efectivos policiales y trabajadores de seguridad privada contratados para la ocasión. Cuando el vehículo de la Albiceleste se acercó a uno de los sectores que da a una de las escaleras, la gente se amuchó lo más posible para ver de cerca a sus ídolos y sacar una foto.