ESTE LUNES EN LA NOCHE

Luego de las demoras el seleccionado de Brasil llegó a San Juan

Sin su principal estrella Neymar el seleccionado brasileño ya está en un hotel céntrico esperando el partido con Argentina este martes.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 01:44

Luego de las demoras causadas por el fuerte viento sur el seleccionado de fútbol de Brasil llegó al centro de San Juan para hospedarse en el Hotel Alkázar de calle Laprida casi General Acha. En el lugar el plantel fue recibido por cientos de hinchas que esperaban en los alrededores en medio de un fuerte operativo de seguridad.

En primera instancia las versiones indicaron que el vuelo que trasladaba a los de Tité había desviado su rumbo a la vecina provincia de Mendoza pero luego se confirmó el aterrizaje en suelo sanjuanino. Las demoras en el operativo de traslado fueron palpables ocasionadas por el fuerte viento sur que comenzó a soplar pasadas las 20 de este lunes. 

La jornada estuvo marcada por las corridas en otro de los puntos de Capital donde se aloja el seleccionado Argentino a su arribo, en el caso de la llegada del seleccionado de  Brasil todo sucedió con más tranquilidad.

 

Más de