ARGENTINA - BRASIL

'Obligarotia': Deportes aclaró si las entradas con error de tipeo son válidas

Se generó una gran preocupación entre los hinchas que adquirieron una entrada y luego notaron que tenía una equivocación en la impresión.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 07:50

Luego de la odisea que se generó en los alrededores del Autódromo del Villicum para conseguir entradas para el Argentina - Brasil, algunos afortunados comenzaron a preocuparse. Esto se debe a que alguno de los tickets cuentan con un error de tipeo. Sin embargo desde Deportes aclararon que son válidas.

Cuando esta equivocación en la impresión de las entradas se volvió viral en las redes sociales, muchos comenzaron a destacar que eran falsas y no servían para ingresar al estadio. El error en cuestión se registra en la parte inferior izquierdo con un texto que dice: "App Cuidar actualizada OBLIGAROITA".

Para la tranquilidad de estos hinchas que no quiere perder su oportunidad de ver a Lionel Messi y compañía, las mismas son válidas. Desde la propia Secretaría de Estado de Deportes confirmaron que no hay ningún problema con ellas, debido a que cumplen con todos los requisitos que exige la AFA.