INSTAGRAM

Emocionante mensaje de Messi tras la clasificación a Qatar 2022

A través de las redes, el mejor jugador del mundo hizo un análisis de su año con la selección
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 17:24

Luego del partido de Argentina y Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan, el crack del futbol internacional dio un emotivo mensaje. Es que la clasificación al Mundial de Qatar 2022 coronó el gran año de Leonel Andrés Messi. 

De este modo inició su mensaje aludieron "Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra @afaseleccion!!! 🇦🇷". Al mismo tiempo indicó "Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez". 

Luego de ello enfatizo en su presente con el PSG "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el @psg y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo". 

Para finalizar hizo alusión al futuro señalando " Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!"