Intimidad

Videos: así festejó La Scaloneta en el vestuario del Bicentenario

Los jugadores de La Scaloneta celebraron la clasificación al mundial de Qatar y un cierre de año a lo grande.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 09:14

La Scaloneta empató un partido bravo ante Brasil en San Juan y sacó pasaje al Mundial Qatar 2022. Tras la victoria de Ecuador ante Chile, el equipo festejó en el vestuario del Bicentenario el cierre de un año fenomenal en el que cosechó una Copa América y la clasificación al próximo mundial.

A través de las redes, algunos jugadores compartieron el momento de felicidad que se vivió puertas adentro del vestuario. Nicolás Otamendi, fue uno de los que subió a sus historias de Instagram varios videos de los festejos. “Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va a Qatar”, cantaron los jugadores de la Scaloneta.

La alergia no es para menos. Argentina pudo clasificar al mundial a cuatro fechas del cierre de las Eliminatorias. El próximo año, Argentina jugará las últimas fechas ante Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Luego de la celebración ene l vestuario, los jugadores continuaron celebrando a lo grande en el vuelo que los llevó de regreso a Buenos Aires. Los que se perdieron estos festejos fueron nada más y nada menos que el capitán, Lionel Messi, el “Fideo” Ángel Di María y Leonardo Paredes. Los tres jugadores del PSG, partieron de inmediato a Paris en un vuelo privado tras el encuentro en San Juan.